La Quinta de Illescas: Para una boda mágica

¿Alguna vez has imaginado tu boda como esas halladas en cuentos de hadas? No hay duda que sí, pues la para los más grandes escépticos, la magia es real, y basta una mirada para sentirla. Aquellos que comprenden lo realmente mágico que puede llegar a ser el amor merecen un lugar que los refleje, necesitan a La Quinta de Illescas.

La Quinta de Illescas: Un paraíso encantador

En La Quinta de Illescas podrás encontrar paisajes sublimes y encantadores. No hace falta recorres toda la finca para tener en claro su majestuosidad. Lo primero que os encantará serán sin dudas sus magníficos jardines. Posteriormente podrías toparte con nuestra cristalería de primera calidad. Y por último, tendrás el placer de maravillarte con nuestros pletóricos salones. Todo con una decoración acorde a tus deseos por profesionales wedding planners.

La Quinta de Illescas

Servicios de primera calidad

La Quinta de Illescas ofrece a sus bienaventurados clientes un conjunto de servicios esenciales para la boda: Una gastronomía que combina lo mejor del mediterráneo con comida española y espectáculos. Asimismo, tal cual mencioné anteriormente, tenemos a tu disposición wedding planners únicos en su trabajo. Ten la mejor calidad en nuestra finca para bodas Madrid, famosa por años de experiencia. Nuestros clientes han hablado muy bien de nosotros, lo que podrás revisar en nuestra web.

Cerca de Madrid Centro

La ubicación de La Quinta de Illescas no será un problema, pues está ubicada a tan solo 20 minutos de Madrid Centro. Podrás invitar a tus seres queridos sin inconvenientes de distancia. Por ésta y muchas cosas La Quinta de Illescas es un paraíso para parejas que desean casarse. Imagina el resplandor del ocaso por la mañana, a los niños correteando por los jardines y a los pájaros adornando el ambiente de boda con alegres graznidos.

Acerca de la empresa

Sitio web: www.laquintadeillescas.com

Dirección: A-42 KM.30

Correo: info@laquintadeillescas.com

Teléfono: 925 51 12 07

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!