Joyas artesanales y regalos originales online

Chulucanas es una joyería de diseños clásicos atemporales fabricados en plata de ley que no dejan indiferente a nadie. Además también te ofrecen una gran variedad de detalles para bodas, bautizos, comuniones o cumpleaños, regalos originales para bebés y joyas personalizadas.

Sus artículos son únicos en diseño y calidad, ya que son una réplica estilizada de antiguas culturas precolombinas. Los creadores de Chulucanas quedaron tan impresionados de los artesanos joyeros de Perú que decidieron traer a España los productos elaborados allí. Así crean auténtica artesanía peruana con un valor agregado, la alta calidad de sus productos. Destacan sus pendientes, pulseras, colgantes y anillos de plata de ley o plata con baño de oro, y piedras semipreciosas como perlas, amatistas o cuarzos. Además tienen regalos originales para bebés como conchas de bautismo, chupeteros y sonajeros.

Puedes comprar online, por e-mail (info@platayceramica.com), por  teléfono (91 435 4166) o visitar su tienda situada en Ayala 29, Madrid.

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!