Investigación privada en Madrid

Servicios plenos de investigación es una agencia de detectives privados ubicada en Madrid. El equipo de agentes con el que trabajan (acreditados todos ellos por el Ministerio del Interior), resuelven investigaciones empresariales y personales de vigilancia, infidelidad, seguimientos, competencia desleal, contraespionaje industrial, inteligencia competitiva, etc.

Ofrecen un servicio fiable, discreto y confidencial en cada una de sus investigaciones, desde los casos más sencillos hasta los más complejos; puesto que trabajan con los medios y técnicas más avanzadas del sector.

Prestan sus servicios de investigación privada a empresas y clientes particulares. Además, son miembros de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España (APDPE) y Asociación Española de Grafólogos, Investigadores y Peritos Calígrafos (AEGIP). Si es necesario, ratifican el contenido del informe de investigación ante los Juzgados y Tribunales competentes.

Si requiere de sus servicios puede ponerse en contacto con ellos a través de información@serviciosplenos.es o llamando al 912 775 212/630 216 752.

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!