Instituto Centta, mejora tu calidad de vida

Centta Clínica de Psicología, que nació como un proyecto familiar, se ha convertido ahora en un Centro de Especialidades Psicológicas. Un proyecto que comenzó con el sistema de tratamiento de los trastornos  de la conducta alimenticia (TCA), a día de hoy ha abordado el problema desde cinco áreas terapéuticas; área clínica, familiar, emocional, social y reducción de ansiedad.

De esta manera es posible tratar todos y cada uno de los problemas para así reducir el tiempo de tratamiento y mejorar la calidad de vida del paciente.

Las especialidades del Instituto Centta son la obesidad y el sobrepeso, psicología familiar, terapia de pareja, sexología (tratamiento sobre la impotencia, vaginismo, disfunción eréctil), los trastornos alimentarios,orientación y mediación escolar, TCA, etc.

Si tienes alguna duda y necesitas hacer una consulta puedes pedir cita previa rellenando un formulario en www.centta.es. Si la consulta es sobre sexología puedes escribir directamente a sexologia@centta.es; con total discreción y confianza.

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!