Instalación y venta de puertas y automatismos de calidad

MAX-FOR es una empresa que se dedica al diseño, fabricación, instalación y reparación de puertas y cerramientos en Barcelona, ya sea para particulares, empresas, comunidades o industrias. Todos los productos son ensayados y certificados antes de su venta aportando, de esta manera, mayor seguridad y fiabilidad.

Apuestan por la máxima calidad y seguridad de sus productos, adaptándose a las últimas innovaciones tecnológicas, tanto en los automatismos como en el desarrollo técnico-mecánico de puertas y cerramientos.

En su página web podrás encontrar puertas de garaje basculantes, puertas industriales, puertas correderas, puertas peatonales, para comunidades, enrollable, batiente, de ballesta, vallas y rejas, puertas de cristal, cerrajería de obras, automatismo, escaleras metálicas y proyectos y trabajos especiales a medida.

Ponte en contacto con ellos mediante la web rellenando el formulario y pide presupuesto sin compromiso, puedes disponer de servicios urgentes o concertados y de una garantía de 24 meses en todos los productos. También puedes escribir un email a info@max-for.com o llamar al telf. 937 188 655

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!