Hotel con vistas a La Sagrada Familia

Si tu próximo destino es Barcelona y todavía estas buscando alojamiento, no hay mejor lugar donde hospedarse que en Hostemplo. Una empresa de alojamientos turísticos que está ubicada, nada menos, que a una manzana del Templo La Sagrada Familia. Proporciona un estilo peculiar con un ambiente cómodo y familiar cerca de una de las mayores riquezas de la ciudad.

Estos alojamientos en Barcelona centro transmiten confort, diseño y tecnología, ofreciendo el mejor servicio y una estancia de lo más agradable. Disponen de 30 apartamentos en tres edificios muy próximos entre sí; todos a menos de 200 metros de La Sagrada Familia.

Además de 10 habitaciones de Hostal, completamente equipadas con las instalaciones necesarias para su estancia. La mayoría de las habitaciones son dobles y cuentan con una triple pero si prefiere una individual le prepararán una a precio low cost.

Disfruta del encanto de Barcelona, sus playas, parques, arquitectura, gastronomía y costumbres en el mejor hotel en La Sagrada Familia al mejor precio garantizado. Ponte en contacto y reserva con ellos llamando al 93 476 55 75 o escribe un e-mail a info@hostemplo.com

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!