Hierbas Salvajes, tu herbolario en Madrid

Encarna Mansoa funda en 1988 Hierbas Salvajes con el fin de cambiar su filosofía de vida y emprender un nuevo camino para dar soporte a todos aquellos que deseen cuidarse y a la vez estar en armonía con la naturaleza. Por eso su objetivo principal ha sido fomentar el uso y conocimiento deproductos naturales y ecológicospara el cuidado de la salud. Pertenecen a la prestigiosa firma Hierbas Salvajes de Maurice Mességué, célebre francés que ha defendido incansablemente los productos biológicos y ha luchado por la protección de la naturaleza.

Ponen a tu disposición diferentes servicios como herbolario, dietética, cosmética y terapias naturales con un equipo humano dedicado plenamente a ayudar y orientar al cliente con profesionalidad, experiencia y cariño. La formación y dedicación que han dedicado desde su puesta en marcha hacen que hoy hayan logrado su objetivo principal: que la gente esté bien informada y opte libremente por tratarse y cuidarse con productos naturales, ecológicos, saludables y libres de efectos adversos.

Sus herbolarios se encuentran en Aranjuez (c/ Capitán Angosto Gómez Castrillón, 110) y Valdemoro (c/ Ruiz de Alda, 4), en la provincia de Madrid, con amplios horarios de apertura. Y además de herbolario cuentan con consultas de dietética y nutrición, osteopatía, homeopatía, terapia floral y naturopatía.

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!