Fisioterapeutas especializados en Madrid

En el Centro de Fisioterapia Phitec de Alcorcón están capacitados para ofrecerte tratamientos de demostrada eficacia para tratar diversas patologías, como son las traumatológicas, deportivas, reumáticas, cardiorrespiratorias, neurológicas y viscerales.

Desde que abriese sus puertas en 2003, el Centro de Fisioterapia Phitec ha crecido y evolucionado ofreciendo día a día las terapias más eficaces y modernas, ampliando el horario para adaptarse mejor a sus necesidades e incorporando nuevos profesionales especializados en las principales ramas de la fisioterapia para poder cubrir un mayor espectro de tratamientos. Sus fisioterapeutas de Madrid y Alcorcón están en continua formación para ofrecerte los tratamientos más novedosos y completos. Las técnicas que usan habitualmente han demostrado gran eficacia: osteopatía, inducción miofascial, mejora de los problemas de articulación temporo-mandibular (ATM), pilates, entrenamiento personal en Madrid y Alcorcón. Además disponen de otras técnicas que ayudan a alcanzar un bienestar físico óptimo.

No dude en contactar con ellos para pedir cita o si desea información. Puede hacerlo en el tel. 916 197 159, a través de un formulario disponible en su web o visitando su centro de lunes a viernes en Calle de la iglesia, nº 20 (local izqdo) de Alcorcón (Madrid).

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!