Finca para bodas colosal en Madrid: Hasta 1500 invitados

Con hasta 70 años en la industria hostelera de eventos nupciales y empresariales, Finca La Alquería es considerada un recinto como ningún otro. Esta finca para bodas destaca por sus amplios pabellones y encantadores jardines. Además, posee una extensión de hasta 3 hectáreas y una capacidad para 1500 personas invitadas. Una ubicación sensacional, muy cerca de Tierra Real, y por supuesto, servicios de primera calidad. A continuación, sabrás por qué casarte en Finca La Alquería, ¿se acerca tu boda? Este lugar es mágico, os puedo asegurar.

Finca para bodas cerca de ‘Tierra Real’

Imagina sentir que estás en una boda de la Realeza Española, ¡oh, espera! Sí se puede, pues en Finca La Alquería estamos a tan solo 10 KM del Palacio Real de Madrid. Sí, quizás no estamos al lado exactamente; sin embargo, somos vecinos y parte de sus paisajes sublimes y encantadoras tierras. Otra ventaja de esta ubicación es que es bastante reconocida por los madrileños y no existirá problema para llegar a ella.

finca para bodas

3 Hectáreas: 1500 invitados

Hay muchas fincas para bodas en Madrid, las hay de todos los tamaños, diseños y costes. No obstante, existe un número reducido de fincas con una capacidad tan grande como ésta. Son 3 hectáreas de tierras verdes y salones preciosos que podrán albergar a hasta 1500 invitados, por lo que tu lista no tendrá que limitarse para nada.

Servicios de primera calidad

Si hay algo que debe tener un recinto hostelero a como dé lugar y además de primera calidad son sus servicios. Gastronomía, entretenimiento y wedding planning son nuestros servicios prolijos. Tenemos una cocina profesional con una excelente calificación, así como wedding planners expertos en decoración y organización para bodas. Cuando hablamos de Finca La Alqueria bodas y eventos en Madrid, no podemos referirnos a algo más que magia, pasión, elegancia y romanticismo, pues estos adjetivos son los que la caracterizan.

Acerca de la empresa

Web: fincalaalqueria.es

Correo: comercial@fincalaalqueria.es

Dirección: A5 12´8km, 28922 Madrid

Teléfono: 916 21 01 06

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!