Fabricantes de packaging a medida en Barcelona desde 1970

La empresa Valldeperas Center Papering s.a. es un fabricante de bolsas de papel personalizadas y a medida según las necesidades de cada cliente. Desde su fábrica situada en Barcelona (Olesa de Montserrat) hacen el diseño, impresión y producción de packaging de todo tipo.

Valldeperas es un proveedor de bolsas de papel y cajas de cartón de reconocido prestigio en España y parte de su producción se realiza para el extranjero. Al margen de bolsas de papel publicitarias, también fabrica otros artículos destacados como son: bolsas textiles o bolsas de tela, papel de seda personalizado, cintas impresas, cajas de cartón para regalo, cajas forradas a medida, estuches etc… En ellos confían ya una gran cantidad de clientes de múltiples sectores que demandan una buena presentación de sus artículos como cajas de joyería, cajas para vinos, cajas de regalo etc…

Recientemente la empresa Valldeperas ha realizado una producción de cajas edición especial llamado la “Cesta de la Roja” para la empresa JOSELITO (El pack es una caja de cartón forrada para la entrega del Jamón Joselito), declarado uno de los mejores jamones del mundo.

Para contactar con ellos, entrar en www.valldeperas.es o llamar al teléfono 937780909.

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!