Excelia apuesta por el talento

La tecnología y el talento cada vez están muy unidas tal como refleja los últimos estudios de Excelia, donde al realizar una serie de encuestas con Clientes importantes de diversos sectores se constata que en momentos de difícil gestión de los presupuestos de IT, se están valorando indicadores como las capacidades y la eficiencia por encima de las propias necesidades tecnológicas. Lo que nos lleva a consolidar nuestras estrategias de tener el mejor servicio con los mejores profesionales. Sin olvidar por supuesto que la motivación sigue siendo el elemento más importante para poner sobre la mesa nuestro talento profesional y personal.

Excelia, una empresa dedicada a la consultoría tecnológica, ha analizado e incorporado herramientas de gestión del talento realizando inversiones importantes en esta estrategia, porque considera que las personas y su aportación desde la motivación y sus capacidades profesionales hacen que la Firma sea un sitio idóneo para conseguir una dinámica profesional que permita el crecimiento de las personas y por supuesto de la Firma aportando valor al segmento industrial en España y en otras localizaciones como puede ser Latinoamérica.

Para más información consulta su página web www.excelia.com. Excelia apuesta por el talento en épocas donde se requiere una mayor integración entre empresa y empleados

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!