Especialistas en accesibilidad y movilidad para viviendas y empresas

Los obstáculos para el tránsito de personas con movilidad reducida ya no son un problema. Imovic nació hace 10 años en Alicante con el fin de eliminar todas esas barreras arquitectónicas y hacerles la vida más fácil mediante sistemas de elevación. Su radio de acción incluye a las provincias de Valencia, Alicante, Murcia y Albacete.

En su amplia oferta de productos puedes encontrar sillas y plataformas salvaescaleras, ascensores unifamiliares, elevadores acuáticos, salvaescaleras portátiles y montacargas para personas. También están enfocados al mundo empresarial, instalando montacargas y plataformas industriales para el transporte de mercancía, plataformas salvaescaleras, montacoches y minicargas para bares y restaurantes. Imovic se encarga de la instalación, mantenimiento y reparación de averías que puedan surgir en cualquier producto.

Pida presupuesto llamando al 965 420 820 ¡sin compromiso!  Si quiere realizar alguna consulta puede ponerse en contacto con ellos a través del formulario disponible en su web o en el email info@imovic.com.

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!