Empresa de Reformas de Locales y Oficinas en Castellón

EMPRESA DE REFORMAS DE LOCALES CASTELLÓN

ConstructionesTino es una empresa de Construcción de Castellón: especializada en reformas de locales y oficinas, tiene más de 45 años de experiencia.

Contamos con una oficina técnica para poder obtener la licencia de apertura de negocios y las licencias de obra pertinentes, garantizando en todo momento la obtención de la licencia dado que asumimos cualquier modificación de la misma sin añadir coste alguno

Ofrecemos para las reformas integrales Castellón y Valencia, un servicio gratuito de almacenaje para todos tus enseres durante el tiempo que transcurran las reformas.

También especializados en la construcción de casas de piedra rehabilitación de fachadas, contando con artesanos de madera y forja. Ofrecemos buenos precios reformas integrales y experiencia en reformas, interiorismo e iluminación.

ConstruccionesTino ha realizado numerosas

obras de reforma y adaptación de locales y oficinas

.

Peluquerías, Clínicas de Salud, Guarderías, … siempre buscando el mejor acabado y la combinación de materiales que resistan el uso constante de las actividades.

La calidad de la construcción se mide en los acabados. Pequeños detalles, como los desniveles creados para recogida de aguas en duchas y aseos para minusválidos, junto con el empleo de material impermeabilizante superando 15 cm por debajo del chapado, le permitirá adaptar su aseo a minusválidos con la mayor garantía de evitar humedades. Además camuflamos las conexiones de agua para que queden estéticos.

ConstruccionesTino tramita vía nuestra oficina técnica en Castellón, ConcaTenados las ayudas a la construcción y rehabilitación.

Con frecuencia determinadas Administraciones lanzan líneas de ayuda a la rehabilitación: energéticas, de reforma integral, de apoyo a la cerámica de Castellón, etc.

Si desea ponerse en contacto con CONSTRUCCIONESTINO o solicitar presupuesto en nuestra empresa de reformas sin compromiso, puede hacerlo LLAMANDO A 

646 39 89 32

 

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!