Elige un producto y pon tu precio

Acuerdalo es una tienda online en la que podrás encontrar gran variedad de productos en cualquier momento del día. Es el portal de moda que revoluciona el concepto de ofertas en internet.

Muestran cada día ofertas nuevas de última hora  pero lo mejor de todo es que tú eres quien pone el precio. Ellos negocian tu oferta gratis y sin compromiso y si la aceptan sólo te queda finalizar la comprar y disfrutar de tu nueva adquisición.

Las ofertas tienen una duración limitada y sólo tienes un intento por cada una. Una vez caducada la oferta sabrás si tu precio ha sido aceptado o no por los proveedores. En cuanto tengas la respuesta debes confirmar la compra para recibir tu cupón, confirmar la dirección de envío del pedido o simplemente presentar el cupón en el establecimiento en el que hayas contratado el servicio.

En su página web www.acuerdalo.com podrás encontrar distintas categorías de ofertas en salud y belleza, hoteles y novedades tecnológicas. Los productos pertenecen a marcas conocidas como: Airis, AEG, Swarovski, Calvin klein, D&G, Samsung, etc.

¡No lo dudes más! Regístrate y pon tu precio

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!