El mejor servicio de limpieza en Valencia

Si buscas una empresa de limpieza en Valencia, Cleaner Max es la solución. Se trata de una empresa joven pero integrada por profesionales del sector con muchos años de experiencia y reconocimiento, y te ofrece todo tipo de servicios de limpieza de comunidades, oficinas, viviendas, naves industriales, y comercios.

Es una empresa innovadora cuyo método de trabajo es especializado y de calidad, a los mejores precios. Sus trabajadores están en continua formación y está especializado por áreas para adaptarse a tus necesidades. Además sus supervisores revisan la labor de los equipos para que el resultado sea óptimo. Entre sus servicios destaca la limpieza mensual de comunidades, limpieza de cristales en comercios y oficinas o la limpieza de final de obra de edificios, garajes y naves industriales.

Solicita tu presupuesto gratuito en el tel. 963 656 506 o a través del email cleanermax@cleanermax.es y benefíciate de su oferta del 50% dto. Sus instalaciones se encuentran en C/ Marqués de Montortal, 44 de Valencia.

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!