Edita y publica tu libro con facilidad

Si quieres publicar un libro, en Punto Didot realizan todo el proceso de edición:
diseño de cubierta, maquetación, ISBN, Depósito Legal, impresión, promoción, distribución y venta. A través de su guía de selección, podrás comprobar qué tipo de edición se ajusta a tus necesidades.

Edición Punto Didot dispone de maquetadores y diseñadores profesionales que se ocupan de las tareas de maquetación de la cubierta e interiores. Sus maquetaciones tienen fama de encontrarse entre las mejores y más cuidadas del sector. Los diseños de cubierta se personalizan para cada publicación, enviando al autor varias opciones entre las que poder elegir.

En la publicación de un libro la promoción es fundamental, por eso Punto Didot pone a su alcance las herramientas necesarias: campañas de edición web, book trailers, marcapáginas y cartelería. Además, de forma general y muy asequible envían reseñas de su obra a una gran cantidad de periódicos, radios, canales de televisión y  páginas web (blogs, portales literarios, foros) y diseñan carteles y/o marcapáginas que necesite para publicar su obra.

Destacar que el contrato entre la editorial y el autor siempre se firma sin exclusiva, de forma que el autor siempre dispone de todos los derechos de la obra.

Para ponerse en contacto con la editorial puede hacerlo en los teléfonos 91 804 31 55/ 662 16 57 84 o a través del formulario de contacto de su página web (www.puntodidot.com).

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!