Distribuidores de combustible a domicilio

FG Suministrosen una empresa que se dedica a la distribución a domicilio de gasóleo, gasolina y biocombustible; para calefacción, automoción, agrícola y ecológico. Es líder en su sector puesto que cuenta con un grupo de expertos cuyo objetivo final es la satisfacción del cliente.

Además, no sólo se dedican a la distribución sino que también asesoran en soluciones energéticas para orientar mejor las necesidades del cliente.Ofrecen una gran variedad de productos y servicios, a parte de la mejor distribución y la máxima calidad. Cuentan con un sistema de certificación de calidad y un sistema de certificado medioambiental.

Sirven el combustible en 24-48 horas gracias a la gran flota de vehículos con surtidores de la que disponen y el compromiso y el espíritu de equipo con el que trabajan cada día. Distribuyen por toda la zona centro de España.

Realice su pedido a través de  pedidos@fgsuministros.com o llamando al 91 850 00 39/91 892 43 43 y páguelo cómodamente una vez descargado el combustible en su casa.

 

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!