Disfruta de los servicios y campos de golf de Ángeles de San Rafael

El nuevo concepto de estilo de vida lo promociona el Complejo Urbanístico Ángeles de San Rafael, una de las mejores urbanizaciones de España ubicada en la sierra de Guadarrama.

Esta inmobiliaria en la sierra de Madrid ofrece chalet y casas de lujo caracterizados por un estilo moderno y vanguardista, construidos con las últimas tecnologías y materiales del mercado, potenciando las energías limpias y renovables respetando en todo momento el Medio Ambiente.

Una de sus mayores características es la gran variedad se servicios que ofrece: los mejores hoteles, L`SPA ASR que reinauguró el pasado mes de junio, el club deportivo, deportes náuticos, de aventura, centro ecuestre, ocio alternativo, la inmensidad de naturaleza que rodea el complejo proporcionando diversas actividades, el recién inaugurado Aqua Magic (parque acuático) y el impresionante Club de Golf; un campo divertido y preciso donde dan clases y se organizan torneos de golf a nivel internacional. Lo definen como “Un bello campo de golf en un entorno incomparable”.

Si estás interesado en asentarte con tu familia en un lugar único y mejorar definitivamente tu calidad de vida ponte en contacto con ellos llamando al telf. 91 575 11 65 o escribe un e-mail a contacto@angelesdesanrafael.com.

Sin duda, te enamorarás del lugar.

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!