Detener el tiempo con las manos es posible gracias al poder del ozono

Después de las arrugas en la cara, la zona del cuerpo donde más se refleja el paso de los años es las manos. Éstas van envejeciendo, y debido a otros factores como el clima, el trabajo o los ‘quehaceres’ del hogar, sufren constantemente de sequedad, callosidad y uñas quebradizas. Son la tarjeta de presentación de cada persona, con ellas sentimos, creamos, descubrimos y transformamos el mundo si nos lo proponemos, por lo tanto, hay que darles el valor que merecen.

GMB Ozone tiene disponible otro producto de su gama cosmética: la crema Ozono D’Or Cuidado de Manos, elaborada a base de aceite de oliva virgen extra ozonizado, ingrediente clave para devolverles su textura natural, humectarlas y evitar la aparición de callosidades. Actúa también como aclarante de manchas o hiperpigmentaciones producidas por el envejecimiento de la piel o la excesiva exposición solar. A la capacidad hidratante, se le suma el gran poder germicida del ozono, logrando así una regeneración dérmica y una eliminación de virus, bacterias, hongos y demás patógenos presentes en las afecciones cutáneas.

Nuestros clientes tendrán en sus manos la oportunidad de probar un producto completamente natural, libre de químicos y de calidad, todo esto a un precio asequible. Además, contribuirá a que usted y su familia gocen de unas manos bien cuidadas.

Con tan solo poco tiempo en el mercado, nos hemos posicionado como la mejor empresa fabricante y comercializadora de generadores de ozono y cosmética natural, todo a base de ozono. Este es un poderoso gas que elimina cualquier microorganismo en poco tiempo, es más poderoso que el cloro y sus resultados son sorprendentes.

Si desea informarse más sobre este concepto o saber sobre los componentes con los que fue elaborada, puede contactarnos y nuestro Departamento de Farmacia, responsable de fabricarla, le explicará los efectos del ozono en la piel, sus modos de uso y la cosmética en general.

La Crema de Manos Ozono D’Or se puede adquirir únicamente en nuestra tienda online y se identifica por una franja plateada que trae junto a su tapón en caso que tenga las demás. Gracias a su agradable aroma se sumergirá en el fascinante mundo del ozono, el mismo que les aportará salud y bienestar.

Ser nuestro cliente le proporcionará muchas ventajas: utilizará un producto natural al igual que lo usan personalidades de la televisión de muchos países por sus resultados eficaces, puede comprar este y demás artículos desde su casa u oficina, se lleva una garantía de satisfacción de 120 días y la posibilidad de devolverlo si no cumple sus expectativas. A lo largo del tiempo se ha hablado mucho de las bondades del aceite de oliva, y nosotros como empresa quisimos traspasar fronteras, que dichas bondades no fueran solo al consumir el preciado líquido sino también al ser empleado en la cosmética, labor que nos tiene posicionados en el mercado como la mejor en ventas de productos a base de ozono.

Dé el valor que merece esta parte del cuerpo, sometida a infecciones causadas por bacterias presentes en el volante de los coches, en su computador, en el ambiente, mascotas, etc. De este modo también se propagan enfermedades, no sea cómplice de este problema social y tome medidas a tiempo. Con el uso del ozono tiene muchas soluciones y medidas preventivas en sus manos y llegó el momento de aprovecharlas.

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!