Destrucción y reciclaje de documentos confidenciales

ALBA Servicios Verdes es una empresa que se dedica a la destrucción de documentos con información confidencial. La empresa impulsora de esta idea revolucionaria, con la que evitar riesgos y asegurar la confianza de los clientes gracias a la purga de documentos  desechables con información privada surge de la unión de la empresa DOLAF con  ALBA Servicios Verdes.

Esta destrucción se lleva a cabo de una manera segura (UNE EN 15713) y ecológica (certificados ISO).

Además de destruir los documentos, DOLAF procede a su reciclado para un mejor mantenimiento del medio ambiente aprovechando que el reciclaje de papel posee unas ventajas ecológicas considerables. Se ahorra agua, petróleo, se evita la emisión de CO2 y la ocupación de vertederos y optimiza la gestión de recursos naturales.

Si está interesado en contratar sus servicios puedes hacerlo con la mayor seguridad puesto que cuentan con un protocolo de seguridad para el proceso de destrucción confidencial de la documentación.

Pida presupuesto y deshágase de aquellos documentos ya inservibles escribiendo a dolaf@dolaf.com o llamando al 91 747 47 65/617 548 721. Reciclan de la manera más eficaz y confidencial respetando el medio ambiente.

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!