Descubre los beneficios de la Risoterapia

Está demostrado que reírnos tiene infinidad de beneficios: te liberas del estrés y las preocupaciones, mejora tu autoestima, reduces la ansiedad, te sientes motivado…etc. Por eso la risoterapia potencia la felicidad de las personas y les ayuda a superar problemas emocionales y físicos a través de la risa y los juegos.

En la Escuela de Risoterapia de Madrid, a través de su coaching vivencial y actividades te ofrecen un acompañamiento hacia tu felicidad y un apoyo a tu crecimiento personal. Son pioneros a nivel nacional e internacional y ya han trabajado con multitud de empresas y organizaciones mejorando su dinámica.

Allí podrás realizar talleres de risoterapia, talleres de bioenergética, cursos de formación en risoterapia y mucho más. Sus instalaciones disponen de todo lo necesario para disfrutar del momento y sus terapias se imparten, tanto para grupos, como de forma individual.

Visita su web y descubre todo lo que puedes alcanzar gracias a estas técnicas. Contacta con ellos a través de su formulario o llama a los tel. 91 278 32 49 –  688 915 523. Su escuela está ubicada en C/ Ramón Crespo 29, Bajo en Madrid.

 

 

 

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!