Descubra las ventajas de los productos de ozono en Ozono y Salud

El ozono (O3) es el oxígeno en su estado más activo. Sus beneficios son infinitamente saludables, ya que actúa como un agente germicida natural y tiene una gran capacidad de purificar y desinfectar aire, agua y alimentos.

Es por ello que la empresa ASP Asepsia es especialista desde hace 20 años en estos servicios tan innovadores. Entre otros, ofrece la eliminación de malos olores en espacios interiores, tratamiento de agua en spas o piscinas, sistemas de control de plagas y servicios de higiene y seguridad alimentaria. Para ello cuenta en su tienda con purificadores de aire, ozonizadores, ionizadores, y máquinas esterilizadoras. Además destaca su gama de productos de cosmética natural, en la que se encuentra el aceite ozonizado que incluye aceite de oliva y tiene grandes propiedades regenerantes, antiinflamatorias y purificantes.

Visite su tienda online OzonoySalud.com y descubra todas las ventajas de los productos de ozono. Si tiene alguna duda, le atenderán en el tel. 91 691 66 63 (L-J de 9-18:30h y V de 9-15h) o a través del email asp@aspasepsia.com.

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!