Déjate ayudar por una de las mejores profesionales de la psicólogia en Valencia

Antarayame significa “aquél que conoce el corazón”. La psicóloga de Valencia María José Zamora eligió este nombre porque refleja su profundo conocimiento de la mente y su determinación a colaborar en el desarrollo humano.

María José se ha formado, ha investigado y ha aplicado las mejores técnicas adaptadas a la solución de los diferentes casos con los que nos podemos encontrar. Problemas tan usuales en nuestra sociedad como la ansiedad, el insomnio, la depresión, el estrés, las fobias, etc. Sintomatologías diversas provocadas por las situaciones de la vida cotidiana (interacciones personales y familiares, problemas de pareja,  exceso de trabajo, acoso, abuso y traumas diversos)

Es experta en psicoterapia breve lo cual te garantiza la máxima eficacia en el menor número de sesiones y en su forma de trabajar utiliza las técnicas más adecuadas, adaptadas a cada problema y a cada persona en particular. Su objetivo es resolver tus problemas desde la raíz para garantizar efectos duraderos.

Con su experiencia acumulada de casi 500 pacientes tratados por ella personalmente y su constante estudio y perfeccionamiento, es una de las mejores profesionales que puedes encontrar si lo que quieres es responsabilidad profesional, máxima eficacia y efecto profundo y duradero.

Contacta con ella en el teléfono 696 76 17 00 o envía un email a antarayame@yahoo.es. Su consulta se sitúa en C/ San Vicente Mártir, 172, frente a la estación Joaquín Sorolla de  Valencia.

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!