Cursos de manipulador de alimentos

Sácate el Curso de Manipulador de alimentos en Profeline.es para trabajar en un Supermercado, Tienda de Alimentación, Bar, Restaurante, Carnicería, Pescadería, Charcutería, Congelados,…y ¡sin salir de casa! El curso se realiza on-line a través de su web y es muy sencillo y fácil de hacer.

A diferencia de su competencia, sus cursos están basados en animaciones interactivas que hacen el aprendizaje muy ameno y dinámico. Son especialistas en formación desde más de 25 años y sus cursos se imparten tanto en Europa como en Sudamérica, dando valor añadido a la calidad de Profeline. Tu acceso al curso no tiene caducidad, por lo que puedes acceder a él cuando quieras y su servicio técnico está disponible los 365 días del año para resolver todas tus dudas o incidencias. Al finalizarlo recibirás tu certificado original de manipulador de alimentos.

Además, también imparten cursos online sobre Atención al cliente y técnicas de venta, y sobre Prevención de riesgos laborales. Y si eres desempleado o quieres apuntarte con uno o varios amigos, profeline te hace grandes descuentos.

Contacta con ellos escribiendo un e-mail a info@profeline.es o llamando al teléfono 93 879 49 84.

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!