Cursos de idiomas en Madrid

Aula Cero Idiomas es una escuela que se dedica a la enseñanza de idiomas y a la traducción. Imparten clases de francés, inglés, español y chino en Madrid. Con más de 35 años de experiencia en el campo de la enseñanza y especializados en las clases de francés, esta empresa ofrece sus servicios a empresas, particulares, estudiantes, profesionales y familias.

Los profesores se adaptan a las necesidades de cada alumno, adaptando el estudio y los contenidos a aquello que necesitan o desean aprender.

Dependiendo de las circunstancias podrás disponer de los siguientes cursos: cursos para empresas y a domicilio, clases personalizadas a distancia y otras modalidades de cursos  (de fin de semana, en tu facultad, en tu escuela, tertulias,…). También ofrecen una serie de cursos especiales para directivos, profesionales que deciden trabajar en el extranjero, para oposiciones o cursos de conversación.

Las traducciones son llevadas a cabo por profesionales nativos asegurándote calidad, precisión, confidencialidad y rapidez en cada documento. Hacen todo tipo de traducciones juradas, técnicas, jurídicas,literarias, etc.

Si estás interesado en aprender nuevos idiomas o necesitas una traducción fiable ponte en contacto con ellos a través de la web www.aulacero.com o llamando al (34) 91 542 42 85/656 98 20 02

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!