Cursos de formación en terapias naturales

La unificación de distintos sistemas de salud impartidos en la escuela Dharma ha dado lugar a Unisalud: donde se imparten cursos de Naturopatia, Kinesiologia, Osteopatia, Quiromasaje, Masaje y Pares Biomagnéticos en Madrid. Además el centro también es una consulta de atención a todas aquellas personas que quieran tratar los trastornos de la salud o la prevención de ésta de forma natural.  Su formación en terapias naturales y la participación de diferentes entidades y asociaciones profesionales, avalan sus 20 años de experiencia.

Unisalud se dedica a formar a profesionales de terapias naturales en Naturopatía, Osteopatía, Acupuntura, Homeopatía,…en este centro especializado en el estudio y formación de estas terapias. Su objetivo principal es que estos especialistas salgan del centro con un conocimiento profundo del ser humano, en su parte física, mental, energética y espiritual. Desde el año 2005 se ha vinculado con Pronadher (Asociación de Profesionales de la Naturología y la Herbodietética), ya que es una asociación profesional de interés para toda aquella persona que ejerza la profesión de las Terapias Naturales o que quiera apoyar a éstas y que desee sentirse informado, unido y protegido profesionalmente.

Sus instalaciones se encuentran en c/ Castelló, 82 de Madrid. Si estás interesado/a, tanto en cursos como en otras actividades, puedes encontrar amplia información en su web www.unisalud.es o consultarles en los tel. 91 5350406 / 91 5363083.

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!