Cursos de adiestramiento y escuela canina

El Grupo YAAKUN es un centro de adiestramiento canino ubicado en Valencia en el que se fomenta el desarrollo humano a través de la relación con los perros. Es una visión diferente de interrelacionar con tu mejor amigo y comprender su mundo y sus necesidades, consiguiendo que el individuo crezca personalmente y se desarrolle un vínculo entre ambos más natural, sano y directo.

Ofrecen los siguientes servicios: escuela de cachorros, adiestramiento de jóvenes y adultos, modificación de conducta canina, jornada de socialización, salidas al campo, adopciones, terapia asistida con perros y escuela de adiestradores profesionales.

Además, puede acceder a cursos y seminarios para convertirse en un Entrenador de contacto emocional, un sistema de rehabilitación del comportamiento canino para conseguir una mejora emocional y social entre guía y perro.

Si eres un amante de los perros y te interesa e importa su educación y sobretodo vuestro bienestar común puedes ponerte en contacto con ellos a través de la web www.grupoyaakun.com

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!