Cuida tus pies en la Clínica Hermosilla

Con la llegada del verano y el calor llega el momento de ponernos las sandalias. En estas fechas a muchos nos asusta enseñar nuestros pies, ya que durante todo el año les hemos tenido encerrados en zapatos y calcetines sometiéndoles a largas caminatas y soportando todo nuestro peso desde que nos levantamos hasta que nos acostamos. Los pies son grandes sufridores y son muy pocos los que los cuidan.

La Clínica de Podología; Hermosilla 84, dispone de las últimas tecnologías y técnicas para el cuidado de esta parte tan importante de nuestro cuerpo como son los pies. Además de la Podología Básica (eliminación de las hiper-queratosis, callos y durezas, cortes de uñas, tratamientos de hongos en uñas y pies, papilomas y uñas encarnadas), ofrecen tratamientos laser y quirúrgicos para acabar con las cicatrices, soriasis, papilomas, verrugas, varices y tratamientos de pies deformas. También están especializados en Podología Deportiva, englobando todos los tratamientos que puedan ayudar a mejorar el rendimiento del deportista.

Para más información consulta su página web www.hermosilla84.net o si estás buscando una consulta más personalizada ponte en contacto con ellos en el número de teléfono 902551531.

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!