Cortinas y cerramientos de cristal en Madrid

Xamorall es una empresa especializada en la fabricación e instalación de cortinas de cristal y techos móviles para terrazas y porches en Madrid. Su sistema es el mejor y más comercializado del mundo, se trata de hojas de cristal que se deslizan y se recogen finalmente en uno de los extremos y permite acristalar cualquier tipo de ángulo.

Prestan sus servicios tanto a particulares como a empresas, y además desarrollan proyectos de cerramientos de aluminio y pvc, ventanas, puertas de hierro, barandillas de aluminio acristaladas y casi cualquier producto relacionado con la carpintería metálica. Dan una solución a tus necesidades combinando un diseño de vanguardia con los precios más competitivos. Además realizan el proyecto completo, desde la idea y diseño del producto hasta su elaboración, instalación y mantenimiento.

Visita www.cortinascristal.es, y si deseas obtener más información o solicitar presupuesto de alguno de sus productos o servicios, puedes hacerlo en el teléfono 91 002 90 39 o enviado un email a info@cortinascristal.es.

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!