Consultoría tecnológica: Soluciones para empresas

La empresa excelia es una consultoría tecnológica y de servicios profesionales que muestra su confianza en “Latam zona”, incorporando nuevos países en su prospección internacional como es la apertura de la oficina de Perú.

Se convierte en una de las pocas Firmas de Consultoría y Tecnología que no sólo sirven de puente a la expansión global de las empresas españolas y europeas hacia esta zona, sino aportando valor desde el punto de vista de apoyo al negocio, a los medios digitales, a los procesos operativos entre compradores y vendedores y a crear un modelo de transformación empresarial “bidireccional” que permite la utilización de excelencia de ambos continentes. En beneficio de la competitividad, la rentabilidad y la evolución tecnológica.

Esto se concreta en la implantación de modelos específicos de localización con variabilidad según los planes contables de cada país, elementos de BPO como puede ser la facturación electrónica, donde excelia es líder en la implantación de este servicio en México, Colombia, Ecuador y Chile, la transformación de los procesos comerciales en base a procesos y soluciones CRM, soluciones ERP, en conclusión a conseguir de manera discreta pero de alto nivel verdaderas sinergias internacionales.

Si tiene alguna duda y necesita más información, puede ponerse en contacto con ellos rellenando el formulario de la página web.

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!