Consigue tu Certificado Energético en Valencia y Alicante con CERTIVALI

Desde el pasado 1 de Junio es obligatorio tener un Certificado Energético para viviendas en venta o alquiler. Han pasado ya más de 10 meses y el volumen de certificados que se están realizando está siendo realmente escaso si se tiene en cuenta el gran número de inmuebles que están afectados por la Ley. Según nos comenta Antonio Ariza (Arquitecto especializado en Eficiencia Energética en edificios) esto se puede deber a que aún hay mucho desconocimiento por parte de los propietarios, las inmobiliarias no informan a sus clientes y, además, se detecta poco control por parte de los organismos autonómicos encargados de las sanciones. Todo parece apuntar a que, en estos tiempos de crisis, no todo el mundo es capaz de afrontar un pago extra por conseguir su certificado energético.

CERTIVALI, es una de las empresas que se está viendo afectada tanto por el absoluto desconocimiento de la obligatoriedad del Certificado, como por la absurda Guerra de precios que se está dando entre los técnicos que ofrecen un certificado energético. No todos los certificados ofertados por los técnicos son iguales, un buen Certificado Energético se traduce en una mejor Calificación Energética que, con toda seguridad, despertará un mayor interés de los futuros compradores lo que se traduce en la revalorización de la vivienda en el mercado.

Certivali ofrece tarifas competitivas, dando un servicio de calidad y asesorando a cada uno de sus clientes en las provincias de Valencia y Alicante. Si deseas obtener un Certificado Energético de calidad, poneros en contacto con Antonio Ariza en el 962 382 789 o en su página web http://certivali.es.

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!