Consigue bases de datos de emails de empresas con EmailsGo

El marketing directo es el método más rápido y económico de llegada al consumidor, ya que es un método de publicidad que no necesita de medios intermedios, sino que se envía directamente al público. Si a esto se le añade que internet es el medio de comunicación más utilizado en la actualidad, nace el e-marketing, base del nacimiento de EmailsGo. Esta empresa se dedica desde hace más de 10 años a ofrecer a sus clientes datos fiables para sus campañas de marketing a través de bases de datos de email de empresasverificadas y evaluadas.

Su modelo de negocio se centra en la venta de CD’s, ofreciendo un servicio único que huye de registros individuales. Son bases de datos de empresas españolas que permiten a los clientes obtener éxito comercial en sus proyectos tanto en España como en el exterior. Pueden realizarle una segmentación a medida dividida por sectores de actividad, por zona geográfica,…a la medida de sus necesidades. Además también realizan campañas publicitarias por email en el extranjeroy en España.

Solicite presupuesto en su web o consulte cualquier duda a través de su formulario de contacto. O si lo prefiere puede contactar con ellos enviando un email a info@emailsgo.es o en los teléfonos  933 921 405 / 692 177 569.

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!