Conoce Sevilla con una visita guiada

Cuantas veces has salido de viaje a conocer una ciudad nueva y por mucho plano con monumentos resaltados siempre te quedas sin ver rincones secretos y maravillosos. Siempre. Show Me Sevilla te muestra las entrañas de la radiante Sevilla. Una ciudad con encanto propio gracias a su arte, su gente, sus costumbres, su gastronomía…

Esta empresa de guías turísticos oficiales, con una trayectoria de décadas de experiencia, nos muestra en sus rutas (entre dos y tres horas de duración) los mejores sitios para visitar en Sevilla: edificios, parques, callejuelas, patios y jardines adentrándote en distintas épocas de la historia.

Contrata una visita guiada a Sevilla desde 9€ por persona visitando la Giralda, los Barrios de Triana o Santa Cruz, la Plaza de Toros de la Real Maestranza, navega por el río Guadalquivir, visita la exposición Iberoamericana 1929, La Torre del Oro, casas palaciegas… Además no te preocupes si vas en grupo y necesitas un guía que hable otro idioma porque ofrecen rutas en español, inglés, francés, alemán e italiano.

Sumérgete en su cultura y vive la magia de una ciudad única. Sal de tapas, ve de compras por el Barrio de Triana, alójate en los mejores hoteles y disfruta de tu estancia. Ponte en contacto con ellos a través de la web www.showmesevilla.com, por teléfono 651 432 640 o escribe a contacto@showmesevilla.com

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!