Conoce la mejor tienda de novias en Granada: Slabon Moda

Si andáis en busca de tu vestido de bodas ideal debes visitar la mejor tienda de novias en Granada, ¿de cuál se trata? Bien os dice el título, sí, Slabon Moda. Esta tienda fundada por la diseñadora Susana Poyatos – ganadora del 1er Premio «Moda Joven de Andalucía» en 1987 –  ha sido desde su creación en 1995 un símbolo de la moda en esta provincia y actualmente ofrece diseños personalizados y vestidos de novias únicos y bastante modernos.

Conoce a esta tienda de novias en Granada vía web

Slabon Moda está ubicada en la localidad granadina, y puedes encontrarla en la Calle San Antón 83. Sin embargo, si deseas primero observar la variedad de diseños que te ofrece la tienda puedes ir a su sitio web oficial. Dentro del website oficial podrás admirar los vestidos a la venta. No obstante, si el diseño que queréis no está entre estos no hay problema, debido a que podrás solicitar el estilo que deseáis.

Diseños modernos y únicos

Uno de los factores más influyentes que hacen a Slabon Moda una tienda de novias en Granada posicionada entre las mejores es su versatilidad en cuanto a diseños y estilos. Desde vestidos con aroma clásicos hasta otros mucho más modernos, Slabon Moda tiene para ofrecerte de todos los gustos. Y si lo que buscas no lo hay, tal cual dijimos anteriormente, lo mandáis a hacer.

«Calidad, atemporalidad y elegancia»

Estos tres adjetivos son los que identifican la concepción de esta tienda. Calidad debido a que la tela usada en cualquier es de alta gama, resistente y lujosa. Atemporalidad porque así como los diseños pueden ser contemporáneos, también pueden adoptar un estilo clásico o de la éooca que desees. Y elegancia, porque sin importar lo que solicites, sin dudas, será elegante, eso te lo podemos asegurar.

Acerca de la empresa

Sitio web: www.slabonmoda.es

Dirección: Calle San Antón 83, Granada.

Teléfono: 958 26 33 16

Correo: info@slabonmoda.es

Responsable de la empresa: Susana Poyatos

tienda de novias en Granada

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!