Club Privado de Viajes para Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales

Hoy en día es difícil encontrar una empresa del tipo club privado de viajes, y más aún una empresa que ofrece viajes al segmento LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales). Sus mayores competidores venden viajes y alojamientos a un público genérico por debajo del coste habitual, pero tienen una forma de venta muy poco competitiva, ya que tras haber comprado el bono, debes realizar la reserva, con la problemática de que, hasta ese momento no vas a saber si tienes plaza en las fechas que tenías previsto tu viaje (tienes que llamar al hotel para confirmar la disponibilidad).

TuHotelazo.com no es una agencia habitual, es un club con precios privados solo para sus socios. Ellos se encargan de gestionar la reserva en las fechas que tú desees viajar, ofreciéndote los precios más competitivos del mercado (hasta un 70% de descuento sobre el precio habitual) mediante la eliminación de los intermediarios en la venta de plazas hoteleras. La mayoría de sus viajes los realizan para el segmento de LGTB aunque ofrecen sus servicios a socios de cualquier índole. También disponen de una gran variedad de packs donde se incluyen ofertas de ocio como, balnearios, catas de vinos, entradas a festivales, comidas, etc… Además solo por registrarte puedes ganar un viaje a Portugal, totalmente gratis.

Para más información entra en su web www.tuhotelazo.com o contacta con ellos en su correo info@tuhotelazo.com. ¡Ofertas “gay-friendly”, siempre al precio más bajo del mercado!

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!