Certificados energéticos de viviendas y locales

El certificado de eficiencia energética de edificios, viviendas y locales es ya una exigencia derivada de la Directiva Europea 2002/91/CE, y aprobada en España en abril de 2013. Se trata del proceso mediante el cual se verifica la conformidad de la calificación energética obtenida en determinada edificación y que conduce a la expedición del certificado energético.

Esa certificación pueden realizarla los profesionales titulados y autorizados que forman parte de la empresa de eficiencia energética Ingeniería Abad Velasco S.L.Esta empresa te asigna un técnico que recopila los datos del inmueble, para posteriormente elaborar el certificado y entregártelo con la correspondiente etiqueta. Así, en 3 sencillos pasos obtienes tu certificación en tiempo y forma sin arriesgar a perder una venta o alquiler.

Solicita tu presupuesto sin compromiso o déjales tu teléfono en su web y ellos se pondrán en contacto contigo. Se trata de una empresa de certificación energética de Madrid pero prestan su servicio a todas las provincias de España.

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!