Centro especializado en trastornos psicológicos y adicciones

Psicología especializada es una clínica,situada en Barcelona, compuesta por un grupo de profesionales especializados en el sector de los trastornos psicológicos, las adicciones comportamentales y las sustancias adictivas.

Trabajan frente a trastornos emocionales de relación, personalidad, estrés, obsesivos-compulsivos; la adicción al trabajo, al juego, al sexo, adicción a las nuevas tecnologías e internet, a las compras, el deporte; la adicción al tabaco, el alcohol y las drogas.

Realizan una evaluación psicológica basada en una orientación cognitiva-conductual y posteriormente llevan a cabo un trato personalizado con el paciente, ayudándolo a visualizar y resolver los problemas de conducta que le son perjudiciales; tanto a él como a los demás. Se utiliza un tratamiento con intervención psicológica, social y farmacológica. El paciente se convierte en el centro del tratamiento.

Si sabes de alguien que necesite ayuda o eres consciente de que tú mismo la necesitas, ponte en contacto con ellos a través de la web www.psicologiaespecializada.es o en infor@psicologiaespecializada.es o llamando al 93 516 64 09. Confía en su experiencia.

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!