Centro de masajes Erótico-Orientales en Madrid

Fusión Oriental Angels es un centro de masajes exóticos, eróticos y orientales en Madrid. En este centro encontrarás la mejor fusión de la cultura Asiática Oriental combinada con técnicas del resto del mundo. Esta fusión consigue proporcionarte el resultado más placentero y satisfactorio.

Los Ángeles de este templo cuidan cada milímetro de tu piel acariciándola y mimándola con su mejor instrumento, las manos. Realizan masajes terapéuticos, descontracturante asiático, masaje deportivo, masaje con Pindas Herbales, Reflexología podal, Jit-Lag y TUINA.

Pero si buscas algo más placentero, sensitivo y relajante podrás elegir entre los diferentes masajes: Tai de Aceites Básico, Tai de Aceites Mutuo, Sensitivo Islas Punket, masaje Body to Body, Angels Fusión VIP, Especial Cuatro Manos y el Especial de Parejas a la carta.

Además, en algunos de ellos utilizan una serie de instrumentos como son las piedras calientes, las cañas de bambú o las Pindas Herbales para conseguir una mayor relajación y optimizar el equilibrio y la energía positiva del cuerpo.

Si estás interesado y dispuesto a dejarte llevar por las mejores manos, ponte en contacto con ellos a través de info@fusionangels.com o llamando al 645 35 03 76, de 10-22 horas. No te arrepentirás, ¡volverás!

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!