Campañas de publicidad a través de Email Marketing y Fax Mailing

El Email marketing continúa siendo la técnica de marketing más rentable. El mailing masivo no solo se ha mantenido con el paso de los años, sino que ha sido capaz de evolucionar y ganar en calidad y eficacia. Otra de las acciones de calidad, que hoy en día pocas empresas realizan es el Mailing Fax o también llamado Marketing Fax, un tipo de campaña que se puede equiparar a las campañas de mailing por carta postal, pero con la gran ventaja de que tiene un coste realmente bajo, llegando hasta un ahorro del 95% de los costes respecto al correo postal tradicional.

Matrix Data quiere ayudaros a conseguir el máximo impacto posible en vuestra publicidad y de esta forma captar nuevos clientes con una inversión mínima. Matrix Data cuenta con una base de datos de más de 500.000 empresas dentro de las cuales se puede filtrar por actividades, zonas geográficas, empleados, ventas, etc… Para después realizar campañas de Email Marketing y Fax Mailing.

Ponte en contacto con Matrix Data, se encargarán de diseñar y enviar vuestra campaña de publicidad, para que recibáis más llamadas de nuevos clientes. Podéis encontrar más información en su web www.matrixdata.es. Si deseáis contactar con ellos podéis hacerlo vía teléfono (933 920 104) o email (comercial@matrixdata.es).

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!