Calidad y Decoración al mejor estilo de Rabadán

A lo largo de sus 40 años de historia Rabadán es una empresa de tapicería que logra posicionarse como uno de los mejores proveedores de servicios integrales y decoración textil, evolucionando del tapicero común a uno más disciplinado complejo y moderno.

Más que tapizar sofás, nuestro equipo se preocupa de aprender nuevas técnicas colaborando con empresas que solucionan las exigencias de los clientes entregando siempre un producto de alta calidad.

Las Ventajas principales de acudir a nuestras oficinas es entregarle un asesoramiento completo desde los primeros pasos cuando es atendido por el personal calificado, durante la producción y realización de todos los trabajos, incluso también luego de la venta del producto para tener clientes aún más satisfechos.

Nuestros Servicios se basan en una delicada decoración personalizada para todos nuestros clientes cubriendo lo que respecta a fabricación y ejecución en trabajos de tapicería, articulos de decoración, confección, persianas venecianas, protección solar exterior e interior totalmente a la medida del cliente

Teniendo en cuenta que las opiniones de nuestros clientes satisfechos son importantes para nosotros reconocemos que más de un 80% de ellos siempre nos recomiendan como una empresa responsable y cumplidora en todos sus proyectos, entre los que ofrecemos:

Tapicería a Medida: Realizamos todo tipo de muebles absolutamente personalizados, contamos con una amplia gama de sofás, butacas, sillas, cabeceros, puffs, tapizado de paredes, banquetas adaptables a cualquier dimensión, acabado con diferentes tipos de productos de calidad a tu gusto y necesidad.

“En Rabadán hacemos ese mueble tapizado que buscas y que no encuentras”

Confección a Medida: en nuestro taller podemos realizar cualquier tipo de trabajo a medida para tus decoraciones de espacios particulares o profesionales, somos especialistas creando cortinas, estores, paneles japoneses, cojines, visillos, colchas, fundas para sofá y cualquier tipo producto decorativo textil por encargo. Todos nuestros trabajos constan de un servicio de medición e instalación asociado, asegurando resultados impecables sin que tengas que preocuparte de nada más.

Te aconsejamos con respecto a la Tela, el vuelo, los espacios, además te explicamos las técnicas usadas que debes conocer para realizar tu elección como son la estética el mantenimiento y la limpieza

Protección Solar Interior: las instalaciones de sistemas de protección solar de interior son fabricados principalmente en tejidos screen el cual es durable, deja pasar la luz pero no el calor o el frio, este nos permite aprovechar al máximo la entrada de luz a la vez que nos protege de los rayos UV. Este material de última generación compuesto de filamentos de PVC o poliéster y fibra de vidrio es el ideal para crear asombrosos productos como son los estores enrollables, paneles japoneses y muchos más como las persianas venecianas y las cortinas de lamas verticales, disponibles también en madera o metálicas personalizadas a su gusto

Protección Solar Exterior: el suministro e instalación de sistemas de protección solar exterior son realizados con productos de alta gama como son: toldos, pérgolas y velas tensadas. Con una calidad superior, acabados perfectos y materiales de gran resistencia le ofrecemos al cliente un trabajo completo e integral debido que los materiales requieren una técnica diferente asesoramos toda la instalación y postventa asegurando una satisfacción total

Entre los productos principales que te ofrece Rabadán son los artículos de decoración textil a medida para la confección y tapizado de: telas, papeles pintados, mosquetas, alfombras, esteras y la más alta variedad en persianas venecianas. Trabajamos con las principales marcas del mercado en cuanto a diseño y calidad para todos tus proyectos totalmente personalizados. Ayudándote a coordinar e integrar telas y todo tipo de artículos decorativos en función de colores, estilo depende el ambiente que deseas.

“Si estas falto de ideas o no tienes experiencia, no te preocupes, en Rabadán te asesoramos”

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!