Calendarios personalizados. La publicidad que dura un año. Alguien da más!

Calendarios personalizados. La publicidad que dura un año. Alguien da más!

   Imagina si pudieras diseñar tus propios calendarios personalizados, encargarlos según te convenga e imprimirlos en línea para tus empresas o uso personal. En imprimirmadrid.es, puedes crear un producto de impresión perfecto con tu propio diseño, utilizando muchos formatos y tipos de papel diferentes. Tu calendario personalizado puede fácilmente ser utilizado tanto como un regalo de cumpleaños o bien como un regalo corporativo o promocional. Empieza la configuración ahora y, ¡encarga tus calendarios en línea en alta calidad y a bajo coste! Estamos esperando recibir tu pedido.
   Los calendarios con fotos son una idea de regalo muy popular para cumpleaños, Navidades o aniversarios incluso desde antes de la aparición de la fotografía digital. Mientras que anteriormente todas las fotografías tenían que ser pegadas con sumo cuidado en el calendario, la fotografía digital permite muchas más opciones de diseño. Simplemente encuentra tu diseño favorito para cada mes, y empieza a configurar tu calendario fotográfico en imprimirmadrid.es  Ya sea en formato vertical u horizontal, con una cubierta exclusiva o una encuadernación de alta calidad, podemos imprimir calendarios fotográficos para cumpleaños, bodas u otras ocasiones en la mejor calidad.

Siempre son tendencia: calendarios para cumpleaños

   ¿No sería bonito saber siempre cuando son los cumpleaños de tus amigos, socios o familiares? No olvides nunca más otro cumpleaños gracias a tu calendario personalmente diseñado. Con nuestra amplia gama de formatos y tipos de papel, puedes configurar calendarios de cumpleaños en nuestra pantalla según tus preferencias, aquí, en imprimirmadrid.es  Los calendarios de cumpleaños pueden, por supuesto, contener fechas importantes como bodas, festivos, vacaciones escolares (adaptadas a una o más comunidades autónomas) o reuniones para tus aventuras y hobbies. Es decisión tuya, ¡ahora puedes empezar a configurar tu calendario de cumpleaños!

Calendarios como objeto promocional para farmacias

   Los calendarios son un clásico dentro de los regalos promocionales de Navidad o Año Nuevo. Las farmacias en particular los dan a sus clientes. Ya sea porque tú mismo diriges una farmacia o bien cualquier otro tipo de comercio, puedes utilizar las diferentes formas de crear una larga y duradera impresión con tu propio calendario. ¡Encarga tu calendario diseñado personalmente con los bajos precios de un servicio online, incluso en grandes cantidades! Consejo: incluye cupones de descuento en los meses individuales. Podrás utilizar al mismo tiempo tu calendario para impulsar la lealtad de tus clientes.

Calendarios promocionales para tus socios

   ¿Quieres darle a tus socios un pequeño detalle que les cause una duradera buena impresión? ¿Qué te parece un calendario diseñado profesionalmente como regalo corporativo? Introduce todas las fechas importantes para tu compañía de antemano, tal como ferias de muestras, fechas de balance de gastos, fiestas de empresa o jornadas de puertas abiertas. De ese modo, tus socios siempre sabrán cuando tienes un acontecimiento importante cerca. Haz que tus diseñadores gráficos desarrollen un diseño atractivo para cada mes y para tus cubiertas y prefacios, y utiliza todas las opciones disponibles para refinación de imprimirmadrid.es  Nuestros asesores de atención al cliente estarán encantados de asistirte telefónicamente. Así que si tienes un momento de inspiración repentina para tus calendarios y quieres preguntar algunas dudas, ¡estamos aquí para ti!

Regalos para empleados con el diseño corporativo

   Siempre puedes recordar a tus empleados los acontecimientos importantes o los cursos formativos introduciendo fechas fijas en un calendario con diseño corporativo. Si las páginas individuales han sido dotadas de un bonito estilo o una foto, un calendario gráfico se presenta como un regalo estupendo en las fiestas de Navidad. Por cierto, existen numerosos ejemplos de exitosos calendarios de empresa. ¿Quien no está familiarizado con el famoso calendario Pirelli o con otros productos similares que causan revuelo y generan interés público cada año? ¡Llénate de ideas aquí con un calendario de empresa de imprimirmadrid.es!

Materiales de alta calidad y características esenciales

   Para la impresión de calendarios multimés, utilizamos un cartón robusto con una lámina frontal brillante. Para los calendarios de sobremesa, el cartón brillante se conforma como una tienda triangular equipado con un marcador de fecha deslizante de plástico rojo. Esto te permite marcar manualmente el día presente. Por otro lado, el práctico agujero de colgador te permite colgar el calendario mensual en la pared.
Los calendarios son entregados en plano, tras el procesado de la impresión, por lo que son perfectos para envíos postales.
Te detallamos ahora las posibilidades que te ofrecemos:
  • Calendarios multimes.
  • Calendario de pared planificador.
  • Calendario de pared.
  • Calendario de mesa.

Calendarios multimés:

En imprimirmadrid.es, puedes configurar calendarios con vistas de 3 meses es perforado y tiene una tabla de cartón granulado en el reverso. Esto permite que el calendario sea plegado hasta un formato de sobre grande en B4. La parte inferior del cartón se extiende hasta la parte central del calendario, donde se sitúa un calendario mini con vista anual.
Los calendarios de vista trimestral o cuatrimestral son perforados individualmente y tienen un bloque de soporte troquelado. El cartón reverso tiene tres ranuras para permitir el doblado. En todos los calendarios, las vacaciones están marcadas con el código respectivo del país. De forma adicional, puede ser facilitado un ojal metálico de suspensión.
Nuestros mini calendarios multimés para escritorio o mostradores miden 95 x 198 mm. El bloque del calendario está encolado al cartón reverso con una encuadernación adhesiva en la parte superior. Puedes imprimir tanto el reverso como el cartón de apoyo base del calendario de mesa con tus mensajes publicitarios, eslóganes o información de la empresa.

Calendarios multimés para 2018 en diferentes formatos

Empieza a imprimir calendarios mensuales para 2018. Una variedad de calendarios multilingües están disponibles, haciendo que tus calendarios multimés sean perfectos para el mercado internacional. La versión básica de 2018 te ofrece calendarios en español, inglés, francés y alemán. Dependiendo de la orientación de tu mercado. Las abreviaciones para los días de la semana y los meses son impresas en el calendario. Adicionalmente, los festivos están marcados con la bandera nacional indicando cuando se celebran.

Impresión de calendarios en CMYK para una máxima flexibilidad

Podemos imprimir calendarios mensuales utilizando el proceso de impresión testado de cuatro colores CMYK. Esto te da la máxima flexibilidad y puedes imprimir gráficos, fotos y logos fácilmente en el cartón premium de doble capa. Por favor, ten en cuenta la resolución mínima requerida cuando crees tu archivo de impresión con tal de evitar la pixelación.
Estaremos encantados de ayudarte con cualquier duda que tengas acerca de tu pedido. Simplemente contacta con nosotros a través de email o llámanos

Diferentes formatos entre los que elegir

Los calendarios con vista de tres o cuatro meses ofrecen un área de impresión más amplia. El área de impresión para el formato de 3 meses es de 330 x 700 mm y, para el formato de 4 meses de 330 x 900 mm.

Encarga hasta 10.000 calendarios mensuales impresos por pedido

En imprimirmadrid.es, puedes personalizar calendarios mensuales en tiradas que empiezan desde 25 unidades. Como una de las mayores y más modernas imprentas, tenemos suficiente capacidad para imprimir hasta 10.000 calendarios mensuales por pedido. Esto hace que nuestros productos sean adecuados tanto para PYMES y clientes individuales como para grandes multinacionales que necesitan calendarios para clientes y socios de negocios. Independientemente del tamaño de tu tirada, en imprimirmadrid.es puedes contar con una impresión consistente de alta calidad. Si te presiona una fecha de entrega próxima, simplemente selecciona la opción de entrega con “Prioridad” en el menú de configuración. Elaboraremos y entregaremos tus calendarios multimés particularmente rápido.
¡Ya puedes imprimir calendarios en alta calidad, bajo coste y rápida elaboración en imprimirmadrid.es!
¿Necesitas más productos para tu empresa? Estaremos encantados de imprimir flyers, posters  para ti

Calendario de pared Planificador:

Imprimir planificadores de pared anuales en diferentes tamaños

Tenemos cuatro grandes formatos estándar disponibles para la impresión: A3, A2, A1 y A0. En 841 x 1.189 mm, el último formato listado es el más largo y te ofrece la mejor panorámica de las citas anuales. En imprimirmadrid.es  puedes especificar un formato personalizado y, por ejemplo, elaborar plannings de pared cuadrados, empezando desde 297 x 297 mm. El tamaño máximo para los formatos personalizados es de 841 x 1.189 mm.

Dependiendo de la selección, los plannings pueden ser impresos en formato vertical u horizontal. Al crear el archivo de impresión, por favor, ten en cuenta que debes añadir 2 mm adicionales para cada lado que vaya a ser recortado y que las imágenes y el texto deben ser colocadas al menos a 1,5 mm del margen. Si tienes cualquier duda relacionada con la creación del archivo de impresión o cualquier formato o acabado, estaremos encantados de ayudarte personalmente. Sólo llámanos o ponte en contacto con nuestros asesores mediante email.

Papel estucado de alta calidad para los planificadores anuales de pared

Todos los planificadores de pared de imprimirmadrid.es están impresos en papel estucado de doble capa y de alta calidad, blanco y sin celulosa. Tenemos 3 grosores de papel disponibles: 135, 170 y 250 g/m2. Para la impresión, utilizamos el proceso de impresión a cuatro tintas de CMYK. Esto te ofrece la mayor flexibilidad posible en tu elección de diseño. Elementos como fotos, logotipos y gráficos individuales pueden ser fácilmente transferidos al papel.
Si deseas una vista preliminar antes de la impresión final, puedes encargar una Prueba en Pantalla por un pequeño recargo. Crearemos una muestra digital del calendario planificador de pared y enviaremos el archivo a tu cuenta de cliente. Puedes revisar convenientemente el resultado en tu pantalla, y si es de tu agrado, continuar con el pedido de impresión. Si el resultado preliminar no te convence, puedes sencillamente cancelar el pedido.

Hasta 5000 planificadores anuales de pared por pedido

En imprimirmadrid.es  la tirada de impresión para los planificadores anuales empieza con una única unidad, lo que supone que el producto es también adecuado para uso privado, donde les gusta tener su propio calendario anual de pared personalizado o utilizarlo como regalo. Para tu empresa, puedes fácilmente producir hasta 5000 planificadores de pared por pedido con la misma alta calidad. ¡Ahora puedes imprimir calendarios anuales de pared, rápidamente y a bajo coste en imprimirmadrid.es  Aprovéchate de nuestra experiencia con otros productos impresos como calendarios multimés, calendarios de mesa o flyers plegados.

Calendarios de pared:

Formatos:

Los formatos para tus calendarios
imprimirmadrid.es te ofrece seis formatos estándar para tus calendarios.
DIN A6 148 x 148 mm: Este pequeño, práctico y manejable formato es ideal para un regalo interno o como detalle promocional.
DIN A5 210 x 210 mm: Los calendarios de este tamaño pueden ser fácilmente adaptados a los formatos convencionales fotográficos.
DIN A4 297 x 297 mm: El clásico, para todas las opciones de diseño.
DIN A3 420 x 420 mm: El formato de este calendario también te permite incorporar imágenes panorámicas.
DIN A2: Cuando los calendarios necesitan ser especialmente grandes.

Además cuentas con opciones adicionales cuando se trata de orientación: calendarios en formatos DIN A6, A5, A4 y A3 están disponibles tanto en horizontal como en vertical. DL sólo está disponible en formato horizontal, mientras que los calendarios DIN A2 solamente pueden ser impresos en formato vertical.

No obstante, si quieres imprimir los calendarios en cuadrado podemos adaptar cualquiera de los formatos DIN a una forma cuadrada. En el menú de configuración cuentas con una selección de las medidas intermedias más solicitadas. Si quieres una medida más personalizada, podemos imprimir calendarios de pared en formato especial.
Todos los calendarios deben ser encargados con 13,14 o 15, páginas, permitiendo tanto que empiecen en el año pasado, haciendo que la transición del año nuevo sea más fácil o mirando al futuro, dentro del próximo año.

El papel de los calendarios: de estándar a premium

En función del formato seleccionado, te ofrecemos tres tipos diferentes de papel estucado con grosores distintos. Todos los tipos de papel estucado cuentan con el certificado PEFC. Dependiendo de tus preferencias individuales, puedes encargar estos tipos de papel con acabado en mate o brillante:
135 g/m² papel estucado
170 g/m² papel estucado
250 g/m² papel estucado
Si quieres imprimir tus calendarios en papel premium, puedes elegir entre 120 g/m² Noble Acanalado o 130 g/m² Noble Lino, dotando tus calendarios de un tacto particular y exclusivo.

Opciones de impresión excelentes, incluyendo colores especiales

Independientemente del formato o el tipo de papel que elijas para tu calendario, imprimirmadrid.es te ofrece su amplia gama de tintas de impresión, permitiéndote su uso tanto en el frente como el reverso y en las cubiertas de tucalendario. Además puedes utilizar las mismas tintas de impresión para el frontal y el reverso de las páginas. Están disponibles las siguientes combinaciones:
4+0 tintas CMYK
5+0 tintas CMYK + Pantone con una selección de 25 tintas especiales
5+0 tintas CMYK + Oro/Plata para acentuar algo en particular

Aún más opciones de diseño: cartón trasero, encuadernado y hojas de cubierta

Puedes encargar tus calendarios con o sin cartón trasero, aunque el cartón liso con grosor de 300 g/m² proporciona una mayor estabilidad. Es de color gris y liso.
Cuando se trata de la encuadernación, utilizamos un sistema metálico de espiral probado y testado, el cual puedes elegir en blanco, negro o plata.
La página de cubierta determina la primera impresión que cause tu calendario, por eso imprimirmadrid.es te la ofrece con varias formas de refinación. Ya sea con una laminación simple en mate o brillante, un acabado de lino o con barnizado UV de toque suave, tu portada personalmente refinada generará interés en las siguientes páginas de tu calendario.

Calendario de mesa:

El calendario de mesa es un clásico. Ya sea en el mostrador de una farmacia a la vuelta de la esquina, en el área de atención al cliente de un taller mecánico o en el escritorio de una oficina, estos prácticos calendarios pueden ser encontrados en cualquier sitio. Con impresión personalizada, son adecuados como regalos promocionales o para la decoración de espacios comerciales. No obstante, también son perfectos como regalos fotográficos personalizados para cumpleaños, aniversarios y Navidad. En imprimirmadrid.es. puedes diseñar calendarios de mesa según tus preferencias e imprimirlos rápidamente y a bajo coste. Hay dos prácticos formatos entre los que elegir: 105 x 296 mm y 148 x 180 mm.

Calendarios de mesa con encuadernación de alta calidad

Calendarios de mesa con encuadernación de alta calidad.

Una espiral metálica de alta calidad asegura un encuadernado estable para tu calendario impreso. La espiral es ajustada a la parte superior y está disponible en blanco, negro o plata. Selecciona la versión que desees en el menú de configuración.

Opciones de papel para la impresión de calendarios de sobremesa

Podemos imprimir el diseño de cubierta de tus calendarios en cualquier de los 5 tipos de papel premium con diferentes grosores. Puedes elegir entre 3 papeles estucados blanco brillante con densidades de 135 g/m2, 170 g/m2 o 250 g/m2. Adicionalmente, puedes imprimir el calendario en papel con acabado en lino o papel acanalado, ambos con un grosor de 120 g/m2. Estos últimos tipos de papel son adecuados para impresora. La cubierta no impresa del calendario está elaborada en robusto cartón con un marco triangular.
Opciones de impresión y de acabado
Utilizamos el proceso de impresión a cuatro tintas en CMYK como estándar para imprimir calendarios. Esto significa que puedes ser muy flexible en tu elección de diseño: las fotos pueden ser impresas en el calendario en la misma alta calidad que otros gráficos o logotipos. Cuando se trata de elementos individuales de tipografía o de la inclusión de diseños corporativos como elementos de fondo o en una discreta área de la superfície de impresión, los colores por puntos Pantone pueden ser combinados con la impresión en CMYK. Simplemente selecciona el color deseado en el menú de configuración.
Bajo solicitud, estaremos encantados de proporcionarte una Prueba en Pantalla de tu producto, por un pequeño recargo. Recibirás un archivo en tu cuenta de cliente con una versión digital del calendario de mesa.
Para una apariencia y un tacto aún más atractivo, imprimirmadrid.esofrece diferente tipos de acabado. Por ejemplo, puedes enfatizar en elementos individuales del diseño con relieve en seco no impreso, estampación de lámina en caliente o estampación de lámina en caliente en relieve. El barnizado en relieve también es una opción. La superficie del calendario al completo puede recibir una capa de barnizado UV o un plastificado con acabado en mate, brillante, toque suave o lino. El barnizado UV puede ser aplicado como barnizado localizado. Estaremos encantados de ayudarte a seleccionar la correcta opción de acabado para ti. Simplemente llámanos o ponte en contacto mediante email.

Encargar hasta 250 calendarios de mesa por pedido

En imprimirmadrid.es, el tamaño mínimo de nuestro pedido para calendarios de mesa es de una unidad. No obstante, como una de las mayores y más modernas imprentas de España, nuestra extensa capacidad de impresión nos permite producir hasta 250 calendarios de sobremesa por pedido. ¡Imprime ahora tus calendarios en excelente calidad, rápidamente y a bajo coste en imprimirmadrid.es!
Estaremos encantados de imprimir más productos para ti, por ejemplo, otros calendarios como planificadores anuales de pared o calendarios multimés, flyers o tarjetas de visita.

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!