Buwify: Conoce la tienda con los mejores objetos de decoración originales

Personaliza y enamora con estos objetos de decoración originales

Ven a conocer Buwify, la tienda que ha causado un impacto en la cotidianidad de los españoles. Esto debido a que ofrece una variedad de objetos de decoración originales y muy divertidos, los cuales han irrumpido en el orden clásico, y han intentado darle «vida» a cualquier tipo de objetos hogareños, esto a través de letras de madera, palabras en cartón, vinilos para neveras, vinilos para eventos especiales como bodas y cumpleaños, y mucho más.

Si hay algo de lo que Buwify debe sentirse orgulloso es de su identidad totalmente genuina, pues a pesar de tener la creatividad suficiente para crear diferentes diseños, cada uno tiene un factor común que lo hace único y distinto a cualquiera del mercado. Emociones de alegría, diversión, locura y paz, esas son las que busca generar Buwify mediante sus objetos de decoración originales, cuyos se centran principalmente en la personalización de espacios en el hogar, especialmente de los niños y niñas.

Llenar tu hogar de vida mediante objetos de decoración jamás fue tan divertido como con Buwify, pues éste te da estilos que rompen con lo corriente y marcan la diferencia.

Por ejemplo, la cocina se puede decorar de la siguiente manera:

    • Un vinilo en la nevera.
    • Pegatinas en los frascos.
    • Un vinilo para la pared de la cocina.
    • Manteles individuales personalizados con el nombre de cada integrante.
    • Pizarras magnéticas.
    • Letras de madera.
    • Un recetario personalizado.

objetos de decoración originales

¡Anima el ambiente de tu hogar y organízalo!

Cabe destacar también que este tipo de decoraciones no solamente aviva el espacio, sino que además puede ayudar a la organización de un grupo familiar en cuanto a las tareas diarias y los horarios que deben seguir cada uno, aquí podemos incluir la pizarra magnética, los manteles personalizados y las letras de madera, como objetos útiles para cumplir con este factor tan interesante e importante.

Buwify no sólo puede personalizar tu cocina como la desees, ya que también se dedica a crear artículos de decoración para dormitorios infantiles, salones y exteriores.

Para poder comprar en esta tienda web debes primero registrarte, ir al carro de compras, escoger lo que queráis, comprarlo, y en un período máximo de 7 días éste llegará a la dirección que os dejaste en tu perfil, así de sencillo.

Acerca de la empresa

Website: www.buwify.com

Dirección: C/ LANZAROTE, 4, San Sebastián de Los Reyes, Madrid, España.

Teléfono: 916592928.

Correo: info@buwify.com

Responsable de la empresa: Laura Sabio.

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!