Ayuda y defensa a afectados por expropiaciones forzosas

Las recientes y sucesivas modificaciones de la legislación en materia de valoraciones del Suelo para expropiar terrenos y construcciones al precio más bajo posible con el consiguiente perjuicio para el propietario y enriquecimiento injusto de la persona o entidad que resulta beneficiaria de las expropiaciones forzosas, y la no existencia de una Asociación Nacional que represente a los expropiados y defienda sus intereses, son algunas de las razones del nacimiento de Andex: Asociación Nacional de Defensa del Expropiado.

Andex es una asociación de carácter nacional que tiene por objeto la ayuda, defensa y asesoramiento a propietarios de bienes y derechos que resulten afectados por procedimientos de Expropiaciones forzosas que lleve a cabo la Administración del Estado, de las CCAA o de los Ayuntamientos para la construcción de infraestructuras y obras públicas.

Entre los fines que persigue la asociación está la ayuda al expropiado para que obtenga el precio justo por el bien o derecho a expropiar, defender los intereses de los asociados, actuar de interlocutor entre los beneficiarios de la expropiación y los asociados, y la promoción del estudio y la investigación de esta especialidad.

Si estás interesado, rellena uno de los formularios de inscripción expuestos en su web y envíalo a admisiones@sosexpropiados.es. Se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad. Si quieres más información contacta con Andex en el tel.91 1­610­669  o en el e-mail info@sosexpropiados.es.

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!