Auténticas tortillas de maíz en Madrid

Hace 8 años una familia mexicana se dio cuenta de que echaban de menos  la verdadera comida mexicana en Madrid. La tortilla de nixtamal 100% maíz, recién hecha, era lo único que en Europa no se podía conseguir. Así que, lo que empezaron a hacer en la planchita de toda la vida, ha evolucionado en una empresa consolidada con una producción de 20 toneladas de tortillas al mes, con un crecimiento sostenido y una actitud constante de innovación que, además, cumple rigurosamente con los estrictos controles sanitarios europeos: La Reina de las Tortillas.

Elaboran y venden paquetes de tortillas mexicanas de maíz de ½ kg de tamaño pequeño (35 unidades), mediano (25 unidades) y grande (18 unidades). Además son aptas para todos los públicos, ya que no contienen gluten. También puedes encontrar numerosas recetas de comida mexicana en su web para elaborar tu propia comida.

Puedes comprar en su tienda online o en sus instalaciones, situadas en c/ Santa Matilde, 4 (Madrid) con amplio horario de apertura.  Ofrecen también un servicio de atención al cliente, pedidos de particulares y restaurantes en el tel. 91 206 96 99 o e-mail reynamex@gmail.com.

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!