Artículos de hostelería a un solo Click

Máximo Gavira S.A es una empresa especializada en menaje de repostería, utensilios y accesorios de pastelería. Con una amplia experiencia en el sector y muchos años trabajando en contacto directo con el público profesional, “Magasa” se ha lanzado a la venta online.

Entre los más de 9000 artículos disponibles en sus instalaciones,desde su página web puede obtener: manteles, servilletas, artículos de un solo uso, vajilla, cristalería,menaje de cocina, artículos para celebraciones, útiles de limpieza, mobiliario de hostelería, etc. Todos ellos respaldados por las mejores marcas del mercado: Vileda, Wilton, Ibili, Lacor, Duni, Cambro, Fervik, Crocs,  Scotch-Brite, Spontex, entre otros. Además, si no encuentra lo que necesita le ayudan a buscarlo.

El plazo máximo de entrega dentro de la Península y Baleares es de tres días laborales; para Canarias, Ceuta, Melilla y fuera de España es necesario consultar el plazo de entrega. Los precios no incluyen el IVA hasta finalizar el pedido.

Si quiererealizar algún pedido o busca algo en concreto puede ponerse en contacto con ellos a través de info@magasa.es o llamando al 956 69 70 70.

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!