Aprende todo acerca del reglamento de baja tensión con PLC Madrid

El reglamento de baja tensión es una de las normativas más importantes en el campo de la electricidad. Son lineamientos que constantemente están siendo actualizados, por lo que se debe mantener un estudio frecuente acerca de éste. En esta nota procuraremos introducirte hacia la importancia del “REBT” y PLC Madrid, compañía experta en la educación de esta área.

 El Reglamento de baja tensión o REBT

Se entiende por Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión o “REBT” aquel conjunto de normas obligatorias en una instalación de baja tensión. El cumplimiento de estos lineamientos da garantía de seguridad a cualquier obra, por lo que es totalmente indispensable. Cabe acotar que esta normativa complementa al manual de ITC’s, y se refiere especialmente a España.

Aprende con PLC Madrid

Para un profesional de la electricidad el conocimiento sobre las reglas básicas y universales de instalación es imprescindible. Es por ello que PLC Madrid se encarga con avidez de enseñar todo lo correspondiente a estas normas. Documentos, guías digitales, cursos y más son los elementos que tiene esta compañía para formar excelentes profesionales. Aunque, su más valiosa herramienta, es el personal especialista en electricidad acerca de los siete sectores eléctricos y electrónicos.

Aprende hasta diez módulos en línea

Dentro del sitio web de PLC Madrid encontrarás todo para iniciar y profundizar tu estudio acerca del reglamento de baja tensión. Podrás gozar de hasta diez módulos de aprendizaje, cuyos son:

  1. Articulado y aspectos generales
  2. Inspecciones, documentación y puesta en servicio de las instalaciones
  3. Redes de distribución
  4. Alumbrado exterior
  5. Instalaciones de enlace
  6. Instalaciones interiores o receptoras
  7. Protección en las instalaciones eléctricas
  8. Instalaciones en viviendas, oficinas y locales
  9. Instalaciones especiales
  10. Instalación de receptores

Mayormente gratuito

Si bien es cierto que la mayoría de las guías y documentos en PDF que ofrece PLC Madrid sobre el reglamento de baja tensión o REBT es gratuito. También hay otros archivos un poco más avanzados y valiosos que sí necesitan de la compra. En primer lugar deberás registrarte para acceder al mayor número de documentos posibles, y posteriormente hacer la compra en línea para obtenerlos. Por ejemplo: El reglamento debéis comprarlo, así como también tendrás la muy buena opción de comprar en línea los materiales eléctricos que necesitarás para ir aprendiendo y ensayando a la vez.

Aprende con vídeos tutoriales

Otra herramienta gratuita a la cual podrás acceder son los vídeo tutoriales encontrados en el canal de YouTube de la empresa. Con estos contenidos audiovisuales podrás proyectar aún más tu aprendizaje, complementando eficazmente a las guías que brindan sólo material visual.

Acerca de la empresa

Sitio web: www.plcmadrid.es

Dirección: C/ Toledo 176, Madrid

Teléfono: 913 66 00 63

Correo: info@plcmadrid.es

Responsable de la empresa: Jose Moreno
reglamento de baja tensión

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!