APLISA: Especialistas en Control de plagas

APLISA es una empresa, con más de 30 años de experiencia, que se dedica al control de plagas en Madrid y toda la Península. Su servicio cuenta con los certificados técnicos pertinentes respetando las leyes medioambientales. Desarrollan su actividad las 24 horas del día, ya sea festivo o fin de semana para resolver cualquier inconveniente que surja en su domicilio o centro de trabajo.

Están especializados en desinsectación, control de palomas y de termitas, control de legionella, tratamiento térmico nimf15, tratamientos de control de agua, control de plagas de roedores, captura de gatos, control de peligro y puntos críticos. Además son especialistas en servicios de desinfección anti chinches, garrapatas, moscas, pulgas, cucarachas, hormigas… de casas, edificios, jardines y zonas verdes.

También limpian y desinfectan conductos de aire acondicionado, realizan protocolos de control y seguridad, vigilancia y análisis, control de puntos críticos en la industria alimentaria y control de síndrome del edificio enfermo.

Ponte en contacto con ellos escribiendo un email a info@aplisa.com o llama al telf. 91 628 29 24/91 629 06 21.

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!