Alta costura, por menos de lo que imaginas

Alejandro de Miguel es un modisto de alta costura de gran reputación cuyos vestidos no faltan en las grandes fiestas españolas. Ha conquistado a las mujeres más bellas gracias a su corte clásico de líneas depuradas y la exclusividad de cada prenda.

Diseña vestidos de fiesta, vestidos de novia y de madrina, y vestidos de ceremonia en general. Además de su amplio catálogo de modelos, puedes escoger que realicen tu vestido a medida. El proceso de elaboración de cada uno es individual y personalizado, ya que realizan patrones únicos para cada clienta. Su confección, muchas veces es a mano, cuidando de todos los detalles y haciendo uso de tejidos nobles como la seda, bordados, gasas, encajes,… Además destaca por su rechazo a importaciones de países donde no se respetan los valores humanos y la valoración de la mujer es ínfima.

Entra en www.alejandrodemiguel.com y echa un vistazo a sus colecciones, no te dejarán indiferente. Además disponen de puntos de venta en toda España, busca tu tienda más cercana en su web. Si deseas hacer alguna consulta o solicitar más información, llama al 925 560 625 o rellena el formulario disponible en su web.

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!