Alquiler de castillos hinchables y organización de eventos

Abania es una empresa que se dedica a la recomendación, creación y proyección de eventos en Madrid. Su labor, basada en la experiencia y la creatividad de cada proyecto,  está respaldada por trabajadores especializados en proyectar sonrisas.

Podrás alquilar castillos hinchables, cañones de espuma, cañones de confeti, mesas de casino, tabla de snowboard mecánica, equipos de sonido, realizar gimkanas deportivas, fabricar hinchables publicitarios, diseñar decorados y atrezo, etc. Te ofrecen el éxito garantizado.

Se aventuran en cualquier sector; centros comerciales, colegios, cumpleaños y fiestas infantiles, talleres y espectáculos didácticos, eventos de empresas y acciones de marketing, proyectos artísticos, fiestas y entretenimiento de ayuntamientos, entre otros.

Todo su personal es muy profesional y especializado en cada sector.

Entra en su página web www.abania.com  y echa un vistazo a su catálogo de servicios, encontrarás todos y cada uno de los equipos de los que podrás disponer y elegir el que más te guste. Ponte en contacto con ellos escribiéndoles a info@abania.com o llamando al 91 609 34 79.

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!