Alquila tu coche en Tenerife sin necesidad de intermediarios

La compañía AUTOS PLAZA, es una empresa que te ofrece el mejor servicio de alquiler de coches baratos en Tenerife, sin conductor, a través de su web Tenerife Rent a Car. Disponen de una amplia gama de modelos para que elijas el que más se adapte a tus gustos y necesidades; Turismo, Jeeps, Monovolúmenes, Minibuses, Automáticos, etc.

El personal, altamente cualificado, te informará de todo lo que desees, lugares de interés, rutas, restaurantes de la isla… Además, alquilando con Autos Plaza, te beneficiarás de numerosos descuentos.

Puedes alquilar el coche en el Aeropuerto Sur de Tenerife, en el Aeropuerto Norte y en el Puerto de la Cruz. No lo dudes y aprovéchate de los beneficios de alquilar sin necesidad de intermediarios, en cualquier época del año y pagando el mejor precio.

Reserva con ellos rellenando el formulario de contacto, desde el que te resolverán también cualquier duda que tengas al respecto. Si prefieres un trato más cercano, puedes llamarles a los teléfonos 922 373 537/922 383 433/922 373 714/922 385 827.

Comments are closed.

Subscribete a Nuestro Blog

Obten las ultimas noticias, en tu email!